Muchas Gracias

Bienvenid@

PROGRAMACIÓN PARA LA MEJORA DE LA HIPERTROFIA

Conviértete en uno de los mejores entrenadores de latinoamerica !

Porque este Curso

el mejor curso de habla hispana

Estas a punto de elevar tus conocimientos al máximo nivel !! Estamos seguros que este curso aportara en ti un valor incalculable ,ya que hemos seleccionado los temas primordiales que a las universidades se les olvida !! todo el contenido que encontraras aquí esta sustentado científicamente de las fuentes mas actualizadas de todo el planeta .

Entrenamiento

Descubre todo lo relacionado al entrenamiento para cualquier deporte segun sea la necesidad de tus clientes

Herramientas

Te damos todas las herramientas para que puedas guiar a tus clientes en todos los aspectos

Peso

Aprenderas cuando es verdaderamente necesario bajar o subir de peso todo esto apoyado de otros modulos como nutrición y demas variables a ser tomadas en cuenta.

Facilidades

Los precios son unicamente válidos por el lapso que dure la promoción de lanzamiento,luego el precio del curso será de un solo pago de $398.99

Los pagos puedes hacerlos directamente en los botones mediante Targetas de Crédito,Débito y PAYPAY (Toda latinoamerica).

Si eres de Ecuador puedes hacerlo por transferencia o deposito pide la informacion bancaria por whatsapp en el boton abajo a la derecha.( Preguntas? )

Promocion valida por:

Día(s)